10/03/2017

Ir a enlace externo

Madrid. 8, 9 y 10 de Junio de 2017

Bienvenidos al V CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, que organiza la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo (SCMST), bajo el lema “AVANCES EN LAS ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN", ¿Se puede hacer algo más? ¡¡Participa, Innova, Intégrate!! 

El Congreso os recibirá en el Hotel Holiday Inn Madrid – Bernabéu, durante los días 8, 9 y 10 de Junio de 2017, para celebrar una edición más de nuestra cita científica, foro de referencia para los profesionales dedicados a la gestión de la Salud Laboral y la Prevención de Riesgos. 

Los trabajos de organización de este evento, que estamos preparando con la misma ilusión que años anteriores,  están muy avanzados. Queremos ofrecer un programa  que abarque los diferentes campos en los que nuestra disciplina está representada, y pretendemos que sean los investigadores del grupo especializado los protagonistas del mismo. 

 En este sentido, la planificación de Conferencias, Mesas y Talleres que se presentarán durante estos tres días, tendrán como principal consigna para los participantes la exposición de temas que, además de aportar un interés práctico, sean atractivos y de la máxima actualidad. 

Intervendrán relevantes ponentes a nivel nacional e internacional que expondrán de manera práctica los avances sobre  los temas relacionados con diversas áreas temáticas. 

Para lograr estos objetivos sabemos que contamos con todos vosotros. A ello se añadirá vuestra aportación como autores de los trabajos científicos, lo que nos permitirá abrir el espectro y tener la mejor información sobre nuestra realidad profesional y sus perspectivas de evolución a medio y largo plazo. 

Como Presidenta del Comité Organizador espero que este acto científico cumpla las expectativas creadas y  resulte un amplio espacio de encuentro, debate y participación.

 Agradecemos de antemano la colaboración de todos los asistentes, así como la de las entidades que siempre nos han apoyado y hacen posible este foro de encuentro y crecimiento profesional. 

Os animamos a  asistir  y a participar de forma activa en esta cita científica.