13/03/2017

Ir a enlace externo

Juan formaba parte desde hace muchos años nuestra junta rectora como vocal de la Sociedad de Medicina Higiene y Seguridad del Trabajo de Aragón y la Rioja (SMHSTAR), bien como Presidente de ésta o como vocal electo. Fue durante ocho años tesorero de la SEMST y un hombre importante en el devenir de nuestra sociedad

Hoy es un día triste para la SEMST. Ha fallecido nuestro querido compañero y amigo Juan Murillo Rodríguez mientras practicaba una de sus grandes pasiones: el running. Juan formaba parte desde hace muchos años nuestra junta rectora como vocal de la Sociedad de Medicina Higiene y Seguridad del Trabajo de Aragón y la Rioja (SMHSTAR), bien como Presidente de ésta o como vocal electo. Fue durante ocho años tesorero de la SEMST y un hombre importante en el devenir de nuestra sociedad. Su enorme humanidad tanto física como moral ha sido siempre un faro que ha guiado a la SEMST en estos años y sus aportaciones a nuestra sociedad han dejado una huella imborrable entre todos los que compartimos con él este tiempo. Prudente, calmado, positivo, ocurrente, tenaz, conciliador, trabajador, son solo algunos de los calificativos que adornaban su personalidad. Pero, ante todo, Juan era un buen amigo de sus amigos entre los cuales me honra contarme.

Juan, sin ti, la SEMST seguirá adelante porque estoy seguro que es lo que tú querrías, pero, lamentablemente, nunca podremos cubrir el hueco que nos dejas.

D.E.P.