05/02/2018

El Premio de nuestro Concurso Científico Anual 2017 Asociación Andaluza de Medicina y Seguridad en el Trabajo Dr. Pedro de Castro Sánchez que patrocina.

El Premio de nuestro Concurso Científico Anual 2017 Asociación Andaluza de Medicina y Seguridad en el Trabajo Dr. Pedro de Castro Sánchez que patrocina. ha sido concedido al trabajo titulado: “Prevención de la salud en trabajos en espacios confinados: protocolo de actuación para el sector aeronáutico” cuyos autores son D. José Manuel León Asuero y D. Daniel Martín-Ampudia Saez.

Dicho Premio será entregado en la Sesión de Apertura de nuestro “Año Académico 318” el jueves 25 de enero de 2018, a las ocho de la tarde y tendremos mucho gusto de contar con su presencia. En ese mismo acto se le hará entrega al primer firmante o quien delegue la dotación económica y del certificado acreditativo como premiado del Concurso Científico 2017, por lo que ruego su asistencia. En caso de no ser posible le solicito la envíe con antelación a esta Academia para poder ser entregada en dicha Sesión.